Preguntas frecuentes
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PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta 1: ¿Qué es Edubit?

Responder:
El sistema de gestión de exámenes y aprendizaje en línea (edubit.biettel.com.pe) es un sistema que respalda todo el proceso de gestión en línea + enseñanza + exámenes y evaluación con muchas características superiores, exclusivamente para instituciones educativas de educación general y educación continua.
El sistema está diseñado y construido en base a la orientación del Gobierno y los requisitos para la gestión de las actividades de enseñanza en línea del Ministerio de Educación y Formación.
  
Pregunta 2: ¿Qué deben hacer las escuelas si quieren utilizar el sistema Edubit?

Responder:
La escuela proporciona la siguiente información para transmitirla al equipo de consultoría de soluciones educativas de Viettel en esa provincia/ciudad para obtener consejos y respuestas:
- Nombre del colegio (*):
- Código escolar (*):
- Nivel de Educación (*):
- Unidades subordinadas (*):
- Nombre completo de la persona de contacto (*):
- Posición (*):
- Teléfono (*):

Pregunta 3: ¿Edubit tiene aplicaciones para smartphones y tablets?
Responder:
Tener. Vaya a AppStore/CH Play, busque con la palabra clave Edubit para descargar la aplicación.
Pregunta 4: ¿Cómo saber si la aplicación Edubit instalada es la última versión?
Responder:
Método 1: Vaya a AppStore/CH Play, busque la aplicación Edubit, verifique si el botón es Abrir o Actualizar. Si es Actualizar, el usuario hace clic en Actualizar la aplicación.
Método 2: Desinstale la aplicación Edubit y vaya a AppStore/CH Play para descargar y reinstalar la aplicación.
Pregunta 5: ¿Qué debo hacer si tengo problemas para comunicarme con Edubit y necesito ayuda?
Responder:
Priorice secuencialmente de las siguientes maneras:
Método 1: estudie detenidamente los documentos del sistema en:
- Discuta con sus colegas para ver si han encontrado el problema que usted enfrenta y cómo resolverlo.
Método 2: Comuníquese con el personal de Viettel en la provincia/ciudad que brinda el servicio para obtener soporte directo.
Método 3: Llame a la centralita 18008000, sucursal número 2 para obtener soporte gratuito (Nota: La centralita solo atiende de 7:00 a. m. a 10:00 p. m.; al llamar, notifique al personal de la centralita que claramente necesita soporte del sistema. Aprendizaje y examen en línea gestión Edubit).

Pregunta 6: Cuando hay un problema que requiere que un técnico revise directamente la máquina, ¿necesito instalar algo?
Responder:

La computadora debe tener el software Ultraviewer preinstalado si el equipo técnico necesita verificación y soporte.
Enlace de descarga: https://ultraviewer.net/en/download.html